viernes, 7 de febrero de 2014

En el Umbral del Veganismo ..




             Ahí es dónde me encuentro, en el umbral que me llevará hacia mi meta definitiva: EL VEGANISMO pero mejor lo explico en el vídeo ...
 

     
                 Ha sido muy duro para mí recordar esto, pero he querido hacerlo en mi blog, para contale a quien quiera oírme que el Veganismo o el Vegetarianismo  no son modas, ni estilos ni nada de eso, si no formas de vida basadas en el Respeto Absoluto a la posesión más valiosa de la que todos disponemos  y que es NUESTRA PROPIA VIDA

         
                  Cuando digo TODOS también los incluyo a ellos, a los ANIMALES  porque también tienen UNA VIDA  y un DERECHO  a que sea RESPETADA

   
   

            Hace ya tiempo: hubo un día, que me dí cuenta de que aunque yo no matara al animal, si lo compraba muerto aquella MATANZA se había hecho para mí y yo pagaba por ella : Cuál era la diferencia??         Sentí un dolor enorme y me dije a mí misma que yo:

                 NO  quería FORMAR PARTE de  aquello            porque  
               Mi  VIDA  no  valía  tantas  MUERTES......    en realidad ninguna las vale ..
     
     La imagen atroz del cerdito del que hablo en el vídeo es esta:


  
        Sólo de colocarla y volver a verla estoy llorando de nuevo: ese ojo que te mira como diciendo:
Por qué vas a matarme ?? Qué te he hecho ?? 
    
         Se me DESGARRA el alma,  Se me ROMPE, me DUELE,  me SANGRA, No tengo palabras para describir   un DOLOR tan GRANDE y tan INTENSO  !!

              Por qué no podemos  AMAR  y  RESPETAR  a todos los animales por igual??


      
                 Mi mensaje es que TE DESMARQUES,  que no  FORMES PARTE DE ESO.....y que pongas tu granito de arena para que SERES INOCENTES no sigan muriendo ....ya que nosotros tenemos otras opciones para llevar una alimentación sana .. 


                Dame la Mano  y vayamos juntos a un mundo donde el RESPETO a la VIDA esté por encima de TODO lo DEMÁS


No hay comentarios:

Publicar un comentario